ZK Competicion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» presentacion
Informacion de como seran las carreras EmptyMar Jul 02, 2013 7:18 pm por facu

» CUANDO VUELVEN LAS PICADAS GENTE QUIEROO CORRER!!!
Informacion de como seran las carreras EmptyMar Abr 09, 2013 8:35 pm por NickiR

» Hoola Me Presentoo!! :D
Informacion de como seran las carreras EmptyMar Abr 09, 2013 8:33 pm por NickiR

» Hola al foro!
Informacion de como seran las carreras EmptyMiér Jun 13, 2012 4:56 am por paranapicadas

» PISTA DE DRAG (se nesesita si o si para correr)
Informacion de como seran las carreras EmptyVie Mar 16, 2012 1:16 am por 2468mauro

» "Aldo Racing Competicion"
Informacion de como seran las carreras EmptySáb Sep 24, 2011 5:54 pm por reef0011

» MSN DE TODOS LOS USUARIOS
Informacion de como seran las carreras EmptyMar Jul 12, 2011 8:20 pm por Martin Sacayan

» Moreno Team Racing
Informacion de como seran las carreras EmptyMar Jul 12, 2011 8:15 pm por Martin Sacayan

» Listado de equipos
Informacion de como seran las carreras EmptyMar Jul 12, 2011 8:13 pm por Martin Sacayan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Dom Dic 22, 2013 12:35 am

Informacion de como seran las carreras

3 participantes

Ir abajo

Informacion de como seran las carreras Empty Informacion de como seran las carreras

Mensaje por ZKcompeticion Jue Ago 20, 2009 5:07 am

Hola gente de Picadas Rfactor, hoy les voy a comentar como se van a realizar las carreras, como asi tambien su reglamento que a continuacion se detalla:

1- Se utilizaran 4 categorias para correr las cuales son 14 segundos , 13 segundos . 12 segundos y categoria libre.-
2- Cada participante podra usar el auto que quiera ( De los que estan en la secciond de descarga )
3- Para los que no tienen mucho conocimiento de picadas les paso a explicar. ALgunos se preguntaran como hacemos si un auto anda mas que el otro, es obvio que me ganara en todas las categorias. Pues segun el reglamento de Drag, se corre de la siguiente manera, y aqui cito un ejemplo:
Supongamos que un User corre con un Golf y el otro user con un Clio por la categoria 12 segundos, sabiendo que el Golf tiene mas de todo lol! , al finalizar la carrera ( por 12 seg, ) el GOLF gana pero con un tiempo que esta entre los 11 segundos, esto quiere decir que el usuario pierde la competencia por que debe estar entre los 12 segundos. Es muy facil de entender, para cada categoria se debe lograr terminar la carrera entre el tiempo que se corre en la categoria.-
4- Habra 1°,2°,3° puesto , y habra ronda de perdedores por el 4° lugar y asi sucesivamente hasta terianr hasta el ultimo lugar.-
5- Los Autos estan totalmente seteados asi quesabemos en que tiempo andan aproximadamente al mejor reglaje, con esto quiero decir que aquel que modifique los stats de los autos sera automaticamente descalificado.-

ESPERO que les haya sido sencillo de entender
ATTE. Staff Picadas Rfactor
ZKcompeticion
ZKcompeticion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 38
Localización : San Rafael Mendoza

https://rfactor.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Informacion de como seran las carreras Empty Re: Informacion de como seran las carreras

Mensaje por mati_44 Mar Dic 22, 2009 1:06 am

una pregunta de donde bajo el mod para las picadas xq el juego ya lo tengo

mati_44

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de como seran las carreras Empty Re: Informacion de como seran las carreras

Mensaje por EraFox Lun Jun 28, 2010 10:46 pm

bueno ak me estoy bajando todo me interesa mucho el tema de las picadas. espero q buelvan a hacer picadas estoy muy interesado Razz
un saludo a todos (Y) atentamente EraFox

EraFox

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de como seran las carreras Empty Re: Informacion de como seran las carreras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.